22/06/2026Contacto
×
Forus Embajadores

Forus Embajadores

Gimnasio · Madrid (Madrid)
★★★★☆ 3.8 (218 reseñas)

Horario

  • domingo:  De 9:00 a 15:00
  • lunes:  De 7:00 a 22:30
  • martes (Día de la Constitución):  De 9:00 a 15:00, Horario en festivo
  • miércoles:  De 7:00 a 22:30
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 9:00 a 15:00, Horario en festivo
  • viernes:  De 7:00 a 22:30
  • sábado:  De 9:00 a 20:00

Opiniones de clientes

J C ★★★☆☆

La zona de musculación es muy pequeña y muy limitada para el precio del gimnasio. No está bien enfocado, solo una máquina de cada ejercicio. En la zona hay gimnasios por la mitad de precio con una sala de musculación mucho más amplia y con una gama de máquinas más extensa. El proyecto tiene muy buena pinta con las piscinas, pero ahora mismo no vale lo que cuesta: 45€ por persona. Cuando informaban sobre el proyecto, decían que las piscinas abrirían antes que acabase 2021, ahora dicen que a lo largo del 2022… No son serios con las fechas, están jugando con los clientes. A favor, tienen un personal muy simpático y agradable.

María Victoria Sánchez Nadal ★☆☆☆☆

MUY DESCONTENTA. Y veo que no soy la única. Me apunté hace ya un año con la promesa de que las piscinas estarían disponibles a finales de 2021. Fue mentira. Luego dijeron que en el primer trimestre de 2022. También mentira. Ahora dicen que la climática estará en septiembre, pero que si quieres clases de natación tienes que pagar casi 40 euros además de los ya excesivos 45 de la mensualidad. Me siento realmente estafada, no merece la pena pagar esos precios para lo que ofrece este gimnasio. Hay otros por la misma zona mejores y más baratos. Solo me apunté por el extra de las piscinas y me voy por donde vine, con menos dinero y sin un triste remojón.

ivan Huaira ★★★★☆

El trato de una chica de secretaria es muy desmotivador, fui a probar un día y no mostró interés en enseñarme el gimnasio u ofrecerme las tarifas. El gimnasio está genial si buscas entrenar tiene todo lo indispensable, y la piscina aún abre en septiembre, no pude disfrutarlo. De cara a las clases colectivas, el instructor muy bien , sin embargo el equipo de música es horrible (el volumen de la música bajo y apenas se entendía al instructor si no estás cerca), el material permite entrenar pero es mejorable.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info