Discoteca Paradise
- Dirección C. de Ocaña, 112, 28047 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 610 87 70 01
Horario
- sábado: De 23:00 a 6:00
- domingo: Cerrado
- lunes: Cerrado
- martes (Día de la Constitución): Cerrado, El horario podría cambiar
- miércoles: Cerrado
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): Cerrado, El horario podría cambiar
- viernes: Cerrado
Opiniones de clientes
Me pareció excelente..muy buen ambiente..toda clase de música para no parar de bailar ..trato buenísimo..para volver a paradise discoteca porque no te aburres ...aconsejo el sitio...????
El peor servicio que he vivido… por mi, ni tendría estrella. Pésimo servicio, ya que cuando hablé con el dueño le dije que quería una reserva para cierto día, en el cual me dijo que la reserva costaba 60€ y que se cerraba hasta las seis de la mañana. Mentira, una estafa total, llegue el día que había hecho la reserva porque era una fiesta por halloween y en ese momento que iba a bonatle el resto de la reserva, me sale con que costaba 80€ y perjuraba que me había dicho 80€, falso porque fui con otra persona hacer la reserva y se quedó impresionado al igual que yo. Le pagamos a pesar de que nos subiera el precio y bueno una vez allí empezamos a consumir y nos dijo que si no veía que no consumiéramos nos hechaba. Estuvimos en ese local 2 horas y 30min para lueho hecharmos, en el cual consumimos más de 6 botellas y 10 cubos y cada vez que veía que la botella quedaba poco esperaba a que la termináramos del todo y así poder llevársela y al rato decirnos que no estábamos consumiendo, se cree que uno va estar bebiendo una botella cada 15 minutos, no es normal porque se las llevaba y todavía decía que no consumíamos y luego para bailar no se podía porque resulta que ese día que le hicimos la reserva había dos reservas más y eso no es asi. Os juro que es un pésimo servicio, va de amable de que comprende a los jóvenes y no digo que no pero si uno quiere dinero que sepa darle gusto al cliente para que vuelva no para espantarlos… PESIMOOOO SERVICIOOOO!!! Para nada lo recomiendo. Local pequeño, súper caro todo y mal organizado y de todo.
Buen ambiente y económico diría que lo más barato del barrio no cobran entrada, botella 40e. Copas buena cantidad, desde 6e. El dj te pone de todo si quieres alguna rolita se la pides y listo.