Cuenca Club
- Dirección C. de Ventura Rodríguez, 7, 28008 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Web cuencaclub.es/
Horario
- sábado: De 23:59 a 6:00
- domingo: Cerrado
- lunes: Cerrado
- martes (Día de la Constitución): Cerrado, El horario podría cambiar
- miércoles: Cerrado
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 23:59 a 5:30, El horario podría cambiar
- viernes: De 23:59 a 6:00
Opiniones de clientes
Club nocturno cerca de Plaza de España. Tiene 3 salas con diferentes temas de música la cuál en mi opinión ha estado bien pero podrían haber añadido mas variedad de canciones y no repetir las mismas cada 2 por 3. Tienen roperos, aseos y sofás para sentarse. Copas muy cargadas y muy lleno los fines de semana. Recomendable pillar las entradas online para no esperar mucha cola. Ambiente muy animado y diverso. Si tienes sed no tienen agua en barra tienes que ir al aseo y beber del grifo. En mi recomendación para ir a pasarlo de fiesta al menos 1 vez en la vida está guay, pero por lo demás no hay nada a destacar.
Estuve el día de mi cumpleaños y además de las ventajas que eso supone obtuve un trato INCREÍBLE, no me había sentido tan cómodo en ninguna discoteca como en esta. Como única pega podría decir que hacía un calor excesivo y si no te situabas bajo un aire acondicionado llegaba a ser agobiante. Sin duda lo recomiendo y en cuanto pueda repetiré sin dudarlo. Cabe añadir que los camareros y las camareras son los más agradables que he visto en mucho tiempo, además de la chica que estaba vigilando el baño, que pese al comportamiento de algunas personas supo mantener la calma y controlar la situación a la perfección.
El trato de los controladores de puertas, llamados seguridad, deja mucho que desear. Maleducados, chulos y faltan al respeto. Menos hacer su trabajo hacen cualquier cosa, estar con el móvil y provocarte. Sin darles ningún motivo. El dueño de la discoteca debería de tomar medidas ante esto. Veo muchos comentarios del mismo estilo, y que siga ocurriendo esto habla muy mal de este sitio. La experiencia que me ocurrió a mi horrible y eso va a hacer que nunca más vuelva. Y que a todo el mundo le recomiende NO ir. A los que están en la puerta un mensaje para ellos. Buscar una dosis de humildad y educación. Este no es vuestro trabajo