CrossFit Singular Box
- Dirección C. de Ramón de Aguinaga, 13, 28028 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 917 25 07 28
- Email [email protected]
- Web crossfitsingularbox.com/
Horario
- domingo: De 10:00 a 13:30
- lunes: De 7:00 a 22:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 13:30, Horario en festivo
- miércoles: De 7:00 a 22:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 13:30, Horario en festivo
- viernes: De 7:00 a 22:00
- sábado: De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:00
Opiniones de clientes
He estado de paso, por recomendación desde mi box, y ha superado las expectativas que tenia por lo que me habían comentado, coach top, box top, material top y compañeros top. Mira que tenia para elegir box de CrossFit en Madrid y más cerca de mi hotel pero ha merecido la pena el traslado por que he estado en el mejor. Recomendado 100%.
Hola, llegue a SINGULAR BOX MADRID (ZONA MANUEL BECERRA), pesando 130 kg y en un estado lamentable de salud, hoy absolutamente emocionado y habiendo bajado mas de 30 kg puedo decir que ARON, GINES, JAVIER, ADRIAN, ALEJANDRO Y ESTHER me han devuelto la alegria por vivir y cuidar mi cuerpo y mi salud, ESTA GENTE ES REALMENTE BUENA PROFESIONALMENTE, se preocupan de tu estado diario y te acompañan a mejorar dia a dia. Habitualmente entreno con GINES y mi valoración de este entrenador es de matricula de honor, los demas al igual que el tienen un altisimo nivel de calidad y cariño por su trabajo. El ambiente es maravilloso y los compañeros y compañeras te animan y te ayudan en todo.
Simplemente el mejor box de crossfit. La calidad del personal, tanto de Aaron como del resto de coaches, en cuanto a profesional y en cuanto a calidad humana es inigualable. La técnica de todos los movimientos te la explican de la mejor forma posible y se adaptan a todas las limitaciones personales. El planing de entrenamientos es buenísimo, repartiendo entre bloques de fuerza, resistencia, etc. Además, hay clases de halterofilia, performance (aprendizaje de movimientos), estiramiento... Sitio amplio, donde siempre se ha cuidado el protocolo COVID... Yo no dudaría mucho en, al menos, hacer la clase de prueba porque no te vas a arrepentir. 10/10