22/06/2026Contacto
×
CrossFit Gennox

CrossFit Gennox

Gimnasio · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.9 (34 reseñas)

Horario

  • domingo:  De 10:30 a 13:30
  • lunes:  De 7:00 a 22:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 7:00 a 12:30, De 13:00 a 22:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 7:00 a 22:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 7:00 a 12:30, De 13:00 a 22:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 7:00 a 22:00
  • sábado:  De 9:00 a 14:30

Opiniones de clientes

Javier Ibarra ★★★★★

Tienen un equipo excelente y ofrecen un trato ejemplar hacia todos. He entrenado aquí durante seis meses y cada día que he ido ha sido a disfrutar del entrenamiento en compañía de buenas personas.

Maria Diaz ★★★★★

Llevo unos años practicando CrossFit y he probado varios boxes. Estoy en Gennox desde hace un mes y estoy encantada. Los entrenos chulísimos, el box súper equipado, ordenado siempre y los coaches son la caña. Estoy muy contenta con ellos

Víctor de Prado Hernández ★★★☆☆

Para ser justo dejo mis 2 valoraciones: 1 - Cuando conocí este box por primera vez tuve buenas sensaciones. Me inicié en este deporte de manera progresiva y muy bien adaptada, cogiendo el "vicio" rápidamente. Ha sido esta situación de confinamiento y desescalada la que me ha demostrado que son un 10 tanto a nivel profesional como humano. Se han desvivido por continuar con las clases y demuestran su compromiso cumpliendo todos los protocolos sanitarios de forma admirable en el box. No perdáis la oportunidad de entrar en esta pequeña familia. Mi agradecimiento a todos los que lo hacéis posible. 2- Después de haber estado muy a gusto en el box durante muchos me he llevado un gran chasco a la hora de irme. Los entrenadores, igualmente un 10, son unos grandes profesionales y personas. Mi experiencia no ha sido así en lo demás. Durante el confinamiento trataron de adaptarse a las circunstancias y todos los usuarios tratamos de hacer lo mismo y ser comprensivos con la situación. No obstante, a la hora de dejar el box, avisé el último día del mes, porque aunque mi intención era intentar continuar slguna semana más, la mudanza en la que estaba inmerso se tuvo que acelerar en cuestión de un día y me iba a resultar 100% imposible continuar. Lo comuniqué al box y pedi por favor que no me pasaran el recibo del mes siguiente. Me dijeron que la orden del cobro ya estaba emitida y que ese tipo de gestiones, a un negocio tan pequeño como ese le suponía un gasto relativamente importante dada la situación y que ademas se debe avisar antes del día 20, como marca en el contrato firmado al entrar al box. Entendiendo el problema incluso me ofrecí a pagar la comisión que al box le pudiera suponer la retrocesión del recibo en lugar de haberlo devuelto yo mismo hablando con mi banco. La respuesta que recibí fue ninguna e incluso una falta de tacto increible al decir que había sido un "auténtico placer" tenerme en el box "salvo por este pequeño detalle". Para mi fue un gran chasco, dado que intenté hacer las cosas de la mejor manera posible y sin perjudicar al box. Además entiendo que mi situación requería la misma flexibilidad que yo como usuario mostré durante la etapa más dura del confinamiento, en aspectos que no hace falta describir aquí. Sobra decir que finalmente devolví yo mismo el recibo, pero esperaba no tener que haberlo hecho. ¿Recomendaría este box? Si, sin duda. El ambiente generado por sus usuarios y entrenadores es excelente... aunque la forma de gestionar algunos aspectos como el mío deja mucho que desear.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info