Club Graf Madrid
- Dirección Calle de María de Molina, 50, 28006 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 628 22 83 18
- Email [email protected]
- Web clubgraf.com/
Horario
- sábado: De 0:00 a 5:30
- domingo: Cerrado
- lunes: Cerrado
- martes (Día de la Constitución): Cerrado, El horario podría cambiar
- miércoles: Cerrado
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 0:00 a 5:30, El horario podría cambiar
- viernes: De 0:00 a 5:30
Opiniones de clientes
Los porteros más chulos e impresentables de todo Madrid. Machistas, nada profesionales y en general, una auténtica vergüenza. Si no eres tía, problemas de todo tipo para poder entrar. Da igual que tengas reserva (como era nuestro caso, de más de 500€). Incumplieron el precio acordado e intentaron engañarnos. Intentaron rectificar pero nos fuimos y ninguna de las 14 personas que íbamos nos arrepentimos. Había ido alguna vez y ya la experiencia en la entrada había sido bochornosa. Evitadlo a toda costa y no dudéis en llamar a la Policía si os encontráis con esta actitud. Hay sitios que merecen mucho más la pena y te ahorras el disgusto. Los porteros son un auténtico cáncer para este sitio. Ojalá la propiedad abra los ojos, porque les iría mucho mejor.
Me hicieron quitarme la cazadora vaquera para poder entrar porque tenía rotos y además el pendiente de la oreja también me lo hicieron quitar para poder entrar. Luego me pidieron 30€ por dos consumiciones que no está mal pero yo tenía que conducir, total que di la vuelta y me fui. Me parece fatal que te estén mirando la ropa para entrar a bailar y a pasarla bien.
Acudi a dicha discoteca el pasado sábado, con mi novia, y compañeros de trabajo. Teníamos una mesa reservada, tras indicarnos que debíamos realizar la cola, pese a tener la reserva, tras realizarla de MALAS FORMAS se nos acerca un puerta o alguien del servicio de allí, a informarnos que debido al derecho de admisión uno de nosotros no podía entrar por tener el pelo rapado, (los lados cortos con tupe). Sin mucha mayor argumentación, tan solo repetían una y otra vez que se reservaban el derecho de admisión. No nos preocupo demasiado ya que el lugar dejaba bastante que desear y mas aun el trato recibido, que al fin de al cabo solo queríamos pasar un buen rato, gracias a dios pudimos ir a otro establecimiento de la zona, con mucho mejor apariencia y un trato mucho mas acorde, en definitiva no recomiendo en absoluto acudir a este lugar en el caso de que tengas mas de 30 años ya que el publico de alli es MUY JOVEN, imagino que el trato es así por dicho motivo, en tal caso tampoco lo recomendaría a gente joven, ya que hay alternativas mucho mejores en la zona.