22/06/2026Contacto
×
Blackhaus

Blackhaus

Discoteca · Madrid (Madrid)
★★★★☆ 3.5 (2 reseñas)

Horario

  • sábado:  De 0:00 a 6:00
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  Cerrado
  • martes (Día de la Constitución):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • miércoles:  Cerrado
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 0:00 a 6:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 0:00 a 6:00

Opiniones de clientes

Monroyden ★★☆☆☆

El local está bastante chulo, con un diseño curioso, luces de calidad y varios espacios interiores y exteriores, pinta bien. La música lo mismo de siempre, puro reggeton, alguna canción de moda y poco más, poca calidad. La gente es muy joven toda, pijillos un tanto presumidos rondando los 20 o menos. Bailan en corros bastante cerrados chocando los unos con los otros, no saben abrirse a bailar con otras personas. Los porteros es cierto que parecen bastante rudos, yo no tuve problema, con educación y mostrando seguridad en uno mismo siempre te suelen respetar, pero entiendo que mucha gente se queje de ellos, tienen pinta de causar problemas a la mínima. Si vienes a explorar entornos nuevos te recomendaría probar en otro sitio. Igual nunca pierdas la curiosidad, si sabes divertirte de verdad, incluso en los lugares más inesperados puedes hallar las sorpresas más insospechadas

Zulema Sierra ★☆☆☆☆

De las peores experiencias de mi vida. Lo de la entrada gratis es un farol impresionante. Te tienen 1 hora y media en una cola en la que no se puede ni avanzar ni retroceder de la gente que hay y en vez de solucionarlo los puertas solo empujan más. Entiendo que los puertas tengan que ser bordes pero los de Blackhaus ya lo superan. De tantos empujones y gente que había se desmayó una chica justo detrás de mí. Además había más gente en la cola de los que estaban dentro, no sólo por que no cabía tal cantidad de gente, sino porque con lo de las entradas gratis se pasaron. Esto no es la primera vez que pasa pero lo de ayer fue vergonzoso. Gente en la cola que no podía respirar de los empujones (en parte causados por los puertas) y un único puerta mirando DNI. Estuve una hora en el mismo sitio de la cola por la lentitud con la que avanzaban, no vuelvo a este sitio. Además unos precios excesivos.

Whoissarita 15 ★★☆☆☆

al principio muy buen ambiente pero después aparecieron dos niñas de 18 años y al entrar me toquetearon el bolso cosa que es ilegal en todas las discotecas, la cual me amenazaron a llamar a seguridad y echarme de la discoteca. me tiraron mis dos paquetes a la basura y las vi fumando mis paquetes de tabaco, en general la discoteca dejó mucho que desear. os recomiendo otras discotecas de madrid y de alrededores.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info