22/06/2026Contacto
×
Banco Sabadell - Servicio de Caja Automatizada

Banco Sabadell - Servicio de Caja Automatizada

Banco · Madrid (Madrid)
★★☆☆☆ 1.9 (32 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 8:15 a 14:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 8:15 a 14:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 8:15 a 14:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 8:15 a 18:30, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 8:15 a 14:00

Opiniones de clientes

Alejandro ★☆☆☆☆

Pongo una estrella por que no se puede poner menos. Hay que tener cuidado en esta sucursal. Mi experiencia personal aquí es que sin ni siquiera ser cliente, solicité un estudio (insisto, estudio que no solicitud) de una hipoteca y sin firmar ni un solo papel/contrato con ellos, han procedido a abrirme una cuenta a mi nombre. Me he enterado de ello por que me ha llegado una carta a mi domicilio. Cual es mi sorpresa que ellos mismos, desde la propia oficina, han decidido unilateralmente hacer esta “gestión” sin mi consentimiento. Obviamente saltándose la legislación. Tras asistir a la oficina proceden a cerrar la cuenta contando milongas sobre que es el procedimiento interno del banco (lo cual no es verdad). Que decir que las comisiones de mantenimiento y descubierto de la cuenta son muy elevadas y si no hubiera cerrado esto podrían reclamarme dinero después por descubierto. Como es obvio ellos indican en la sucursal que la cuenta está inactiva, lo cual por teléfono no me dicen lo mismo. Eviten este banco…

Sara Pérez ★★★★★

Excelente trato del personal de esta oficina! Llevaba algún tiempo con problemas en mis cuentas, me he acercado presencialmente a la oficina y me ha atendido un chico joven que se llamaba Adriano García además de su amabilidad y profesionalidad, ha resuelto todas mis dudas, y busco la mejor opción para mi, a pesar de tener mucho trabajo! Muy contenta con esta oficina y con el gestor!

Maylena Urbina ★☆☆☆☆

Ni seriedad ni profesionalidad. Solicité estudio para una hipoteca y me hicieron enviarles todo tipo de documentación privada y confidencial para finalmente ni responder acuse de recibo, mucho menos, por supuesto, enviarme el estudio o motivo de rechazo alguno. Les llamé y me dijeron “si si, hoy mismo te enviamos la propuesta” y aquí sigo, un mes después. Se notaba que la persona que me atendió, Jon, tenía poco conocimiento del producto que estaba vendiendo. Muy mal!

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info