Autoescuela Tebar
- Dirección C. de Vital Aza, 42, 28017 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 914 07 99 77
- Web autoescuelatebar.com/es/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
Opiniones de clientes
No podía haber escogido un mejor sitio para sacarme el carnet de moto. Me ha gustado mucho el trato cercano que me han dado. Y he sentido que se preocupaban por mi seguridad durante todo el proceso, lo que me ha permitido afrontar todas las clases sin miedo. La recomiendo al 100% sin lugar a duda.
La mejor autoescuela sin duda de todo Madrid. Es una gran familia en la que Javi, te enseña a dominar cualquier situación conduciendo, con una paciencia infinita y sus maravillosas frases, de las cuales, me hago propia alguna de ellas...Siempre le estaré agradecida por enseñarme y por esos grandes consejos. No hay mejor profesor en todo Madrid?. Voy a echarle de menos a él y sus bromas.... ? Lucía, hace milagros con la agenda para que puedas dar clase a diario y siempre te recibe con una sonrisa. Es un amor de persona y cuida de los alumnos cómo si fueran sus hijos La mejor autoescuela de Madrid, sin duda alguna. Son de 10 !!!!!
Todo un acierto haberos elegido tras estar en otra famosa autoescuela la cual no me enseñaron nada de nada en un año para el de maniobras, el profesor ( de la famosa autoescuela) solo estaba ahí básicamente para que no te fueras con la moto porque estabas tú y 10 más en la clase para un profesor, con cero ganas de enseñar… Me cansé de que me tomaran el pelo, me recomendó un compi que viniera a Tebar, que ahí el profe le enseñó bastante bien… y efectivamente ahí he conocido al profe, Alberto, un crack que le gustan las motos y no está ahí mirando el reloj para ver cuando se termina; alguien que te va a enseñar no solo a pasar el examen sino a darte seguridad con la moto y protegerte de los coches. Te aclara conceptos y te explica las veces que haga falta las cosas -paciencia infinita-. Aprobé en Móstoles el de maniobras a la primera con Alberto y ya tengo por fin el A2 , y bueno también agradecer a Lucía la secretaria su amabilidad, movía cielo con tierra para tratar de cuadrarte las clases, ellos se adaptan a tu disponibilidad. Así que sí, 100% recomendables ??