25/06/2026Contacto
×
Autoescuela Tebar

Autoescuela Tebar

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.9 (98 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00

Opiniones de clientes

Manuel Shinohara ★★★★★

No podía haber escogido un mejor sitio para sacarme el carnet de moto. Me ha gustado mucho el trato cercano que me han dado. Y he sentido que se preocupaban por mi seguridad durante todo el proceso, lo que me ha permitido afrontar todas las clases sin miedo. La recomiendo al 100% sin lugar a duda.

Isabel AM ★★★★★

La mejor autoescuela sin duda de todo Madrid. Es una gran familia en la que Javi, te enseña a dominar cualquier situación conduciendo, con una paciencia infinita y sus maravillosas frases, de las cuales, me hago propia alguna de ellas...Siempre le estaré agradecida por enseñarme y por esos grandes consejos. No hay mejor profesor en todo Madrid?. Voy a echarle de menos a él y sus bromas.... ? Lucía, hace milagros con la agenda para que puedas dar clase a diario y siempre te recibe con una sonrisa. Es un amor de persona y cuida de los alumnos cómo si fueran sus hijos La mejor autoescuela de Madrid, sin duda alguna. Son de 10 !!!!!

Luis Morales Anson ★★★★★

Todo un acierto haberos elegido tras estar en otra famosa autoescuela la cual no me enseñaron nada de nada en un año para el de maniobras, el profesor ( de la famosa autoescuela) solo estaba ahí básicamente para que no te fueras con la moto porque estabas tú y 10 más en la clase para un profesor, con cero ganas de enseñar… Me cansé de que me tomaran el pelo, me recomendó un compi que viniera a Tebar, que ahí el profe le enseñó bastante bien… y efectivamente ahí he conocido al profe, Alberto, un crack que le gustan las motos y no está ahí mirando el reloj para ver cuando se termina; alguien que te va a enseñar no solo a pasar el examen sino a darte seguridad con la moto y protegerte de los coches. Te aclara conceptos y te explica las veces que haga falta las cosas -paciencia infinita-. Aprobé en Móstoles el de maniobras a la primera con Alberto y ya tengo por fin el A2 , y bueno también agradecer a Lucía la secretaria su amabilidad, movía cielo con tierra para tratar de cuadrarte las clases, ellos se adaptan a tu disponibilidad. Así que sí, 100% recomendables ??

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info