Autoescuela Morán
- Dirección C. de Ercilla, 17, 28005 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 17 47 64
- Email [email protected]
- Web micarnet.es/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00
- martes (Día de la Constitución): De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00
Opiniones de clientes
Me he sacado el carné A este finde y me ha encantado. Recomendable 100%. Ya se lo regalé a mi marido allí y sin pensarlo he ido yo. Trato inmejorable. El chico de recepción te pone todas las facilidades posibles, súper majo y Dani, el profe, increíble, hace las clases amenas y divertidas y sobretodo te enseña lo que realmente es necesario, maneras de conducción que luego te sirven para el día a día y así se disfruta cuando vas en la moto. A mí me han servido mucho y disfruté en la ruta que hicimos probando varias motos. El precio inmejorable. Muchas gracias a los 2!!! Ahora ya podré quitar la moto a mi chico ??
Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena, llevaba 15 años sin coger una moto, me apunté el 3 de septiembre de 2022 y el 27 de octubre ya tenía mi carnet a2. por poco más de 400€. Todo a la primera. Un precio espectacular, el personal buenísimo. Juanjo el profesor de maniobras un tío super majo. 5 clases hicieron falta con él para aprobar maniobras. Dani profesor de circulacion exigente y muy buen tío, q da mucha caña, pero muy eficaz, 2 clases hicieron falta para aprobar, el sistema de test online q tienen buenosimo , no abrí el libro y en 15 días aprobado sin un fallo. En fin mi experiencia con esta gente no ha podido ser mejor, solo puedo recomendar está autoescuela y decir q en 2 años vuelvo a x el A. NO VAIS A ENCONTRAR OTRO SITIO IGUAL.
Me he sacado el A con ellos y no puede ser mejor, tanto por precio como por trato. Los profesores tanto Juanjo cómo Dani un gusto dar clase con ellos, hicimos una ruta a chinchón, las motos bien. Una pena no haberme sacado el A2 con ellos, muy recomendable!