25/06/2026Contacto
×
Autoescuela Morán

Autoescuela Morán

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.8 (250 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 9:45 a 13:45, De 17:00 a 20:00

Opiniones de clientes

SARA GOMEZ ★★★★★

Me he sacado el carné A este finde y me ha encantado. Recomendable 100%. Ya se lo regalé a mi marido allí y sin pensarlo he ido yo. Trato inmejorable. El chico de recepción te pone todas las facilidades posibles, súper majo y Dani, el profe, increíble, hace las clases amenas y divertidas y sobretodo te enseña lo que realmente es necesario, maneras de conducción que luego te sirven para el día a día y así se disfruta cuando vas en la moto. A mí me han servido mucho y disfruté en la ruta que hicimos probando varias motos. El precio inmejorable. Muchas gracias a los 2!!! Ahora ya podré quitar la moto a mi chico ??

Alberto ★★★★★

Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena, llevaba 15 años sin coger una moto, me apunté el 3 de septiembre de 2022 y el 27 de octubre ya tenía mi carnet a2. por poco más de 400€. Todo a la primera. Un precio espectacular, el personal buenísimo. Juanjo el profesor de maniobras un tío super majo. 5 clases hicieron falta con él para aprobar maniobras. Dani profesor de circulacion exigente y muy buen tío, q da mucha caña, pero muy eficaz, 2 clases hicieron falta para aprobar, el sistema de test online q tienen buenosimo , no abrí el libro y en 15 días aprobado sin un fallo. En fin mi experiencia con esta gente no ha podido ser mejor, solo puedo recomendar está autoescuela y decir q en 2 años vuelvo a x el A. NO VAIS A ENCONTRAR OTRO SITIO IGUAL.

Alejandro Rueda ★★★★★

Me he sacado el A con ellos y no puede ser mejor, tanto por precio como por trato. Los profesores tanto Juanjo cómo Dani un gusto dar clase con ellos, hicimos una ruta a chinchón, las motos bien. Una pena no haberme sacado el A2 con ellos, muy recomendable!

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info