Autoescuela Lara Sainz de Baranda
- Dirección C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 30, 28009 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 74 29 64
- Email [email protected]
- Web autoescuelalara.com/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00
Opiniones de clientes
Tras haber empezado en otra autoescuela y haberme tenido que cambiar tras una mudanza no podría haber elegido ninguna mejor. Azucena siempre pendiente de todo y muy agradable. Óscar desde el primer día con mucha paciencia y explicando todo de tal manera que era muy fácil aprender, el mejor profesor de todos sin dudarlo. Me quedo muy contenta con este paso por la Autoescuela Lara Sainz de Baranda y solo me queda decirles, ¡mil gracias!
Mi experiencia en la autoescuela Lara Sainz de Baranda ha sido muy buena gracias a un trato amable tanto en secretaría como en las clases prácticas. Cabe destacar el trabajo de Óscar, el profesor, que se ha mostrado atento y disponible desde el minuto uno. Sus clases son muy amenas y eficaces, un ambiente agradable en el que iniciarse en la conducción.
Muy contento con esta autoescuela. La elegí sobre otras opciones más cercanas porque me habían hablado muy bien de Óscar, el profesor de prácticas, y lo cierto es que no me defraudado para nada. Hace que las clases sean muy amenas, tiene mucha paciencia y se preocupa mucho por los alumnos, pero sobre todo consigue que aprendas a conducir muy bien y no sólo a aprobar el examen. Además, es muy buena persona y personalmente, voy a echar mucho de menos sus clases, algo que nunca pensé que podría llegar a decir. También me gustaría mencionar a Azucena, por la paciencia que ha tenido a la hora de cuadrar todas las clases y su buen trato. Una autoescuela totalmente recomendable.