Autoescuela Lara Ciudad Universitaria
- Dirección Av. de la Reina Victoria, 71, 28003 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 33 34 90
- Email [email protected]
- Web autoescuelalara.com/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 12:00 a 20:45
- martes (Día de la Constitución): De 12:00 a 20:45, El horario podría cambiar
- miércoles: De 12:00 a 20:45
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 12:00 a 20:45, El horario podría cambiar
- viernes: De 12:00 a 19:00
Opiniones de clientes
Mi experiencia ha sido muy buena. Empecé a conducir al poco tiempo de aprobar el teórico y no he tenido problemas de disponibilidad para fijar las clases prácticas. Jenny, la persona encargada de atender a todo el mundo es muy amable y muy profesional. En cuanto a los profesores, Isabel y Jesus, he tenido mucha suerte con ambos porque han sabido hacerme sentir segura al volante, muy majos, profesionales y exigentes.
Hacía años que había dado por imposible obtener el carnet B debido a una mala experiencia en otra autoescuela... hasta que llegué a Lara de Ciudad Universitaria. Jennifer es una gran profesional que desde el primer momento me ha atendido con diligencia y rapidez, siempre con una gran sonrisa y dispuesta a ayudar a todos los alumnos. Ha sido capaz de gestionar cualquier cambio, trámite y convocatoria a los exámenes de forma excepcional, pensando siempre en la mejor solución a cualquier problema que pudiera surgir, adelantándose a las necesidades de todos nosotros y dándonos un trato inmejorable. Por su parte, los profesores Rebeca, Isabel y Luis son sencillamente increíbles, tienen una paciencia infinita y son capaces de hacerte sentir cómodo conduciendo desde el primer momento. Los tres son grandes profesionales con amplía experiencia que te ayudarán a perder el miedo a conducir, a respetar las señales, observar y conseguir que llegues perfectamente preparado al temido examen práctico, corrigiendo cualquier conducta incorrecta que puedas tener de serie o hayas adquirido. Sin lugar a dudas recomiendo esta autoescuela por su gran equipo y su enorme calidad humana, son los mejores! Gracias por todo!
Mi experiencia en autoescuela Lara no habría podido ser mejor. La recepcionista Jennifer se ha portado genial y siempre ha estado atenta y dispuesta a recibir a sus estudiantes. Me transmitió confianza porque supo manejar y hacer las gestiones y tramitaciones a la perfección, a pesar de los cambios de última hora. Añadiendo, el profesor Luis, de moto, me hizo sentir seguro y tranquilo, porque tiene muy buen control dada su experiencia. Excelente trato.