Autoescuela General Oraa
- Dirección Calle del Gral Oraá, 76, 28006 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 64 75 25
- Email [email protected]
- Web autoescuelageneraloraa.com/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 21:00
Opiniones de clientes
Me saque el carnet hace más o menos 7 meses. No puedo estar más agradecido de haber estudiado aquí. Las clases presenciales son dinámicas y te hacen estar atento y aprender los conocimientos rapidamente. Tuve la suerte de tener a Eduardo cómo profesor en las clases prácticas. Eduardo demuestra un compromiso con el alumno y un trato extraordinario. En todo momento se preocupó sobre mi progreso en las clases y siempre haciendo un esfuerzo para ponerme las clases en las mejores horas posibles. La mejor autoescuela de Madrid sin ninguna duda.
Me saque el carné con Edu y Borja. Ambos unas jefes en lo de enseñar a conducir. Increíblemente eficientes al enseñarte lo que es importante tanto en el teórico como en el práctico. Se dejan de ostias y cada minuto que pasas con ellos se aseguran de que aprendas. Me saque el teórico y el práctico a la primera y fue gracias a ellos. De los mejores profesores que he tenido en mi vida. Gracias Edu y Borja! PS: A ver si metéis el carné de moto también en la oferta, que me encantaría sacármelo con vosotros!
Sinceramente puedo decir que me he llevado algo más que el carnet de conducir de esta autoescuela. Edu es un profesor magnífico, que no solo te enseña a conducir en todas las situaciones, sino que piensa en ti, se preocupa por tu salud mental y te da todo el apoyo y las facilidades posibles, un verdadero amigo. Yo lo pasé fatal en los exámenes de la DGT por mil y una razones, a punto estuve de irme de Madrid, y gracias a su confianza conseguí no solo aprobarlo, sino sentirme cómoda al volante ( Hasta el punto que cojo el coche todos los días desde que tengo el permiso de conducir, jamás he tenido miedo. ) Recomiendo esta autoescuela a más no poder. Muchas gracias por todo, de verdad