25/06/2026Contacto
×
Autoescuela General Oraa

Autoescuela General Oraa

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.9 (26 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 10:00 a 21:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 10:00 a 21:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 10:00 a 21:00

Opiniones de clientes

Jose Luis Sanches ★★★★★

Me saque el carnet hace más o menos 7 meses. No puedo estar más agradecido de haber estudiado aquí. Las clases presenciales son dinámicas y te hacen estar atento y aprender los conocimientos rapidamente. Tuve la suerte de tener a Eduardo cómo profesor en las clases prácticas. Eduardo demuestra un compromiso con el alumno y un trato extraordinario. En todo momento se preocupó sobre mi progreso en las clases y siempre haciendo un esfuerzo para ponerme las clases en las mejores horas posibles. La mejor autoescuela de Madrid sin ninguna duda.

Juan Ramón Torresano Gómez ★★★★★

Me saque el carné con Edu y Borja. Ambos unas jefes en lo de enseñar a conducir. Increíblemente eficientes al enseñarte lo que es importante tanto en el teórico como en el práctico. Se dejan de ostias y cada minuto que pasas con ellos se aseguran de que aprendas. Me saque el teórico y el práctico a la primera y fue gracias a ellos. De los mejores profesores que he tenido en mi vida. Gracias Edu y Borja! PS: A ver si metéis el carné de moto también en la oferta, que me encantaría sacármelo con vosotros!

sara ★★★★★

Sinceramente puedo decir que me he llevado algo más que el carnet de conducir de esta autoescuela. Edu es un profesor magnífico, que no solo te enseña a conducir en todas las situaciones, sino que piensa en ti, se preocupa por tu salud mental y te da todo el apoyo y las facilidades posibles, un verdadero amigo. Yo lo pasé fatal en los exámenes de la DGT por mil y una razones, a punto estuve de irme de Madrid, y gracias a su confianza conseguí no solo aprobarlo, sino sentirme cómoda al volante ( Hasta el punto que cojo el coche todos los días desde que tengo el permiso de conducir, jamás he tenido miedo. ) Recomiendo esta autoescuela a más no poder. Muchas gracias por todo, de verdad

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info