Autoescuela Gala
- Dirección C. de Clara del Rey, nº 81, 28002 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 671 41 56 91
- Web autoescuelagala.com/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Opiniones de clientes
¡ Grandes profesionales ! Todo lo que pueda decir es buenísimo. Carmen es un encanto, siempre dispuesta a ayudar con una gran sonrisa y Rafa, ha conseguido lo que pensaba era imposible, que me sacara el carnet y que me guste conducir con el miedo que tenía. Muchas gracias por tu profesionalidad, tu paciencia, por hacerlo todo mucho más fácil y divertido. Muchísimas gracias por todo sois muy grandes
Una autoescuela de mucha calidad que cuenta con grandes profesionales, tanto en el apartado organizativo con personas como Carmen que te hacen sentir bien acompañado y como en casa, como en el personal de formación tanto del teórico como del práctico. Ha sido un gusto sacarme el carné en este centro!! PD: Mario el mejor profe !!!
1º Carmen la recepcionista es un encanto, te proporciona todo lo necesario al principio cuando estás haciendo el teórico y te explica detalladamente todas las optativas que tienes como; clases online, páginas web, aplicaciones etc... Todas estas optativas vienen muy bien por si tienes dudas sobre ciertas preguntas o por si quieres reforzar aún más lo aprendido e ir bien preparado al examen. 2º Una vez llegados a la segunda fase (práctico), contactan contigo bastante rápido para empezar a dar tus primeras clases. En mis prácticas, tuve de profesor a Mario, te explica todo detalladamente y con mucha claridad. Tengo q destacar que mi profesor ha dado clases para ir a Móstoles en días que eran fiesta solo para que nos podamos examinar con la mayor seguridad posible. A lo largo de las prácticas te va diciendo como vas yendo y en que deberías poner más hincapié. 3º Una autoescuela de 10!! Muchas gracias