25/06/2026Contacto
×
Autoescuela Gala

Autoescuela Gala

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.5 (28 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00

Opiniones de clientes

Silvia Gracia ★★★★★

¡ Grandes profesionales ! Todo lo que pueda decir es buenísimo. Carmen es un encanto, siempre dispuesta a ayudar con una gran sonrisa y Rafa, ha conseguido lo que pensaba era imposible, que me sacara el carnet y que me guste conducir con el miedo que tenía. Muchas gracias por tu profesionalidad, tu paciencia, por hacerlo todo mucho más fácil y divertido. Muchísimas gracias por todo sois muy grandes

DANIEL MONTAÑEZ PICO ★★★★★

Una autoescuela de mucha calidad que cuenta con grandes profesionales, tanto en el apartado organizativo con personas como Carmen que te hacen sentir bien acompañado y como en casa, como en el personal de formación tanto del teórico como del práctico. Ha sido un gusto sacarme el carné en este centro!! PD: Mario el mejor profe !!!

Keeyah ★★★★★

1º Carmen la recepcionista es un encanto, te proporciona todo lo necesario al principio cuando estás haciendo el teórico y te explica detalladamente todas las optativas que tienes como; clases online, páginas web, aplicaciones etc... Todas estas optativas vienen muy bien por si tienes dudas sobre ciertas preguntas o por si quieres reforzar aún más lo aprendido e ir bien preparado al examen. 2º Una vez llegados a la segunda fase (práctico), contactan contigo bastante rápido para empezar a dar tus primeras clases. En mis prácticas, tuve de profesor a Mario, te explica todo detalladamente y con mucha claridad. Tengo q destacar que mi profesor ha dado clases para ir a Móstoles en días que eran fiesta solo para que nos podamos examinar con la mayor seguridad posible. A lo largo de las prácticas te va diciendo como vas yendo y en que deberías poner más hincapié. 3º Una autoescuela de 10!! Muchas gracias

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info