25/06/2026Contacto
×
Autoescuela FUTURO

Autoescuela FUTURO

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.9 (69 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30

Opiniones de clientes

Luis CH ★★★★★

Me he sacado el carnet de moto en esta autoescuela hace poco. Y la frase “No hay buenos estudiantes, si no buenos profesores” cobra sentido en cuanto conoces a Juan Carlos. Desde el primer día te aconseja y te motiva de una manera que le hace uno de los mejores profesores que hay en cualquier autoescuela de Madrid sin lugar a dudas. Además las motos que tienen son de lo mejorcito para aprender, nada de hierros de 15 años, así da gusto practicar. Muchas gracias a Juan Carlos y a todo el equipo de la autoescuela Futuro, sin vosotros no hubiera sido igual.

ANA SIMON ★★★★★

SUPER RECOMENDABLE!! Mi experiencia con Alberto como profesor ha sido una maravilla. En mi caso, me he sacado el carnet de coche (B), y puedo decir que ha sido una experiencia muchísimo más agradable de lo que me podía esperar! (siempre he ido dilatando sacarme el carnet por pereza, falta de tiempo, etc...) La realidad es que Alberto ha hecho que me apeteciese ir a las prácticas incluso cuando estaba hasta arriba de cosas que hacer. Ha conseguido que las clases fuesen divertidas y que no me frustrase de más. La verdad es que se agradece encontrarte con gente tan maja! La atención en la autoescuela por parte de Lara desde el momento 1 fue de 10, es encantadora y te explica todo a la perfección. Una autoescuela super recomendable :)

Jose CM ★★★★★

Juan Carlos es una de esas pocas personas que recuerdas toda tu vida. Además de gran persona, es ese profesor que se vuelca contigo, el que me dijo exactamente lo que debía hacer y me corrigió con las palabras exactas para entenderlo y aprender de verdad, controlando y teniendo cuidado por los demás y por mi. Mi caso creo deja claro si merece la pena apostar por ellos: jamás había conducido moto y aprobé a la primera todas las pruebas. Además, todo han sido facilidades y apoyo. "Mi negra" y yo os deseamos lo mejor... en el FUTURO.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info