25/06/2026Contacto
×
Autoescuela Calle 30 S.L.

Autoescuela Calle 30 S.L.

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.5 (89 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 11:00 a 13:00, De 17:00 a 20:30
  • martes (Día de la Constitución):  De 11:00 a 13:00, De 17:00 a 20:30, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 11:00 a 13:00, De 17:00 a 20:30
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 11:00 a 13:00, De 17:00 a 20:30, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 11:00 a 13:30

Opiniones de clientes

Inés Klein Alas ★★★★★

Dani es muy buen profesor, sabe darte los consejos importantes y se adapta a ti para pontenciar tus cualidades y corregir los defectos de manera eficaz. Yo venía descontenta de otra autoescuela y con su paciencia, saber hacer me ayudo mucho y recuperé mi seguridad al volante. Muy agradecida, recomiendo a Dani como profesor 100%!

Laura Dominguez ★★★★★

Muy buen trato de toda la gente que trabaja en la autoescuela. Quiero pero recalcar en especial a Dani, mi profesor durante el examen práctico. Ha mostrado en todo momento paciencia, profesionalidad y ha sabido ayudarme siempre.

Jana Dominguez ★★☆☆☆

POSITIVO: - Vero, la secretaria, es un encanto, se preocupa por solucionar cualquier problema, cuadrar las clases al horario que necesites y que estés a gusto! Gracias Vero! :) - Álex, mi profe, te enseña a conducir y circular, no solo para el examen, si no para aprendas de verdad. Súper cercano, profesional, paciente y MUY MUY buen profe. NEGATIVO: La pésima gestión de la autoescuela por parte de la dirección. Los coches están en un estado bastante lamentable; Fuimos a un examen con la rueda de repuesto y por esto, NO pudimos examinarnos, después de haber ido allí, perder el día y aumentar nervios. Para colmo, no salió de la propia dirección subsanar esto, tuve que escribir y reclamar algún tipo de compensación. Antes del examen hubo que gastar el tiempo de una clase porque también estaba estropeado el "chivato". Cuando conseguimos volver a examen, me avisan a las 20:00 de la noche, que el examen es a las 8:15 de la mañana y que hay tres personas que tenemos que ir por nuestra cuenta porque no nos lleva la autoescuela. Gracias a Álex y a Vero porque se preocuparon en todo momento de solucionar problemas que a mi parecer, considero que son problema de la dirección, que repito, me parece PÉSIMA.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info