25/06/2026Contacto
×
Autoescuela Barrios

Autoescuela Barrios

Autoescuela · Madrid (Madrid)
★★★★★ 4.5 (38 reseñas)

Horario

  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  Cerrado
  • martes (Día de la Constitución):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • miércoles:  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 21:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 10:00 a 13:30

Opiniones de clientes

Rafael Jesús Zapata López ★★★★★

Me saqué el carné a la primera! Muchas gracias a Carlos el profesor...la dedicación y la paciencia es única... Agradecer al equipo de gestión también, Vanessa y Marta por hacerme un hueco y tener la oportunidad...

Javier M. ★☆☆☆☆

Solo puedo decir que nos engañaron prometiéndonos que íbamos a poder examinarnos dos veces y no fue así. Por el COVID y otro motivos se pasaron los plazos y llegábamos muy justo a los dos años desde haber aprobado la teórica. Desde la Autoescuela nos aseguraron que podríamos hacer dos exámenes prácticos y por eso hicimos prácticas dobles a 36€ los 45 minutos es decir 72€ al día durante los últimos días, en total unas 35 prácticas antes del primer examen, por lo que sabíamos que Iba a estar complicado y contábamos con unas cuantas prácticas más para el segundo examen. Lo increíble fue que al suspender el primer examen el profesor le dijo a mi esposa que no podía ir al segundo examen y que ya no se podía hacer nada. Cabe indicar que se trataba del coche automático y la verdad que el profesor estuvo más bien pasando el rato en cada práctica más que enseñar, por lo que no aconsejo la práctica en coche automático en esta autoescuela, además que el vehículo es muy grande, no es el adecuado para aprender a conducir. Hasta los otros profesores en el examen le decían al profesor de la autoescuela que a donde iba con ese mastodonte. Por último, pero no menos grave, indicar que hoy mismo he llamado para quejarme de los que sucedió y la persona que me ha atendido a dicho que es culpa nuestra por habernos dejado pasar las fechas, que el habernos asegurado que íbamos a a poder examinarnos dos veces y no cumplirlo no es su culpa, que el profesor tuvo que hacer otra cosa y nada más. En definitiva, pueden ver cual es su atención en estos casos. Además me aseguró que si el profesor te lleva a examen es porque es seguro que vas a aprobar, pues en este caso parece que solo era para sacar más dinero de prácticas, por que el suspenso fue al inicio del examen y no se ofreció segunda oportunidad. Añadido tras la respuesta de la Academia: Primero.- se supone que la autoescuela ha de adaptarse al alumno dentro del horario de trabajo. Y los lunes era el día que NO podía el resto de días de la semana si podía y solo le dabais 1 clase a la semana durante un par de meses. Pero cuando se acercó la fecha si que se podían dan más…….. Segundo.- No es verdad que nos podíamos ir tras la primera clase porque habíamos comprado un bono de 10 prácticas y como se entenderá uno no conoce de primeras que ese coche es más grande que cualquier autoescuela, yo solo aviso para que nadie sufra el mismo problema ya que ahora si sabemos que es un coche no adecuado para aprender a conducir.

Carlos Garcia ★☆☆☆☆

Fatal no la recomiendo, me saqué el carnet de conducir ahí hace unos años... compré una oferta que había por aquel entonces que con la matricula te daban 10 clases practicas y cuando llegó el día de las clases practicas pretendían darme solo 8 porque, claro, y cito textualmente "no es lo mismo igual que yo no era el mismo que cuando hice la primera comunión". Hay que decir que tarde en sacarme el teórico aprox. dos meses o dos meses y medio. En fin muy mal, además el profesor era nefasto. Ah y no me dieron la L Edito para contestar: Efectivamente hace bastantes años pero experiencia así no se olvida tan fácilmente. P.D.: Saqué el teórico a la primera porque estudié mucho.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info