Auto Escuela Magnum
- Dirección Av. de la Albufera, 112, 28038 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 914 78 10 63
- Email [email protected]
- Web autoescuelamagnum.com/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 13:15, De 16:30 a 21:15
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 13:15, De 16:30 a 21:15, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 13:15, De 16:30 a 21:15
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 13:15, De 16:30 a 21:15, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 13:15, De 16:30 a 20:15
Opiniones de clientes
Me saqué aquí recientemente el carnet B de conducir y en general la experiencia ha sido muy agradable. Tuvieron que presentar dos aplazamientos para mi examen teórico porque estuve con Covid pero la administrativa no me puso ningún problema y me facilitó la situación. Las clases prácticas las di con Paco, y perfecto, un profesor paciente y muy agradable, así da gusto. Los precios más o menos como en el resto de autoescuelas de la zona, así que en igualdad de precio os recomiendo mucho esta. Saludos!
Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela para sacarme el permiso de conducir B. Rafa es una persona muy buena y explica genial en la teoría. Ángel que ha sido mi profesor de prácticas es una persona magnífica, las clases con el son muy divertidas y explica todo a la perfección y gracias a él he conseguido mi licencia por toda la paciencia que ha tenido conmigo (Gracias Ángel por todo). Me gustaría que considerarais la opción de poner un datáfono para poder pagar con tarjeta los gastos de las clases etc.. De verdad no dudéis en sacaros el carnet en esta autoescuela vais a salir muy contentos.
La atención de la recepcionista es detestable, prepotente, con un cinismo increíble, es como si no quisiera estar allí, llamas y no te deja ni hablar, simplemente te toma el pelo repitiéndote lo mismo, sin ánimos de darte una respuesta certera o al menos atenderte como debe, más que nada porque no es gratis el servicio que brinda. Una lástima, la verdad, porque empaña el buen trabajo que hacen los profesores.