Alain Afflelou Óptico y Audiólogo
- Dirección Av. de Pablo Neruda, 91-97, 28018 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 917 86 30 25
- Email [email protected]
- Web afflelou.es/opticas/madrid/afflelou-c-c-y-de-ocio-madrid-sur-28018?utm_campaign=gmb&utm_medium=organic&utm_source=google_gmb
Horario
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): Cerrado, Horario en festivo
- miércoles: De 10:00 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): Cerrado, Horario en festivo
- viernes: De 10:00 a 21:00
- sábado: De 10:00 a 21:00
Opiniones de clientes
El pasado 18/08/2022 (fecha de factura) me hice un par de gafas en esta tienda, las cuales a día de hoy sigo sin ver correctamente. Pueden revisar en los pedidos, cambio de monturas, cambio de cristales… la cosa es que sigo sin ver después de haberme gastado bastante dinero en su tienda. Ocho visitas llevo a la óptica entre unas cosas y otras. No sé ustedes pero a mí no me parece ni medio normal a 29 de octubre. Ayer estuve de nuevo, cambio de cristales, que para ver en condiciones y no marearme tengo que echar la cabeza hacia atrás. Si les parece normal, a mí desde luego no. No sé si es por la baja calidad de los cristales o por defecto de la montura, la cosa es que tendré que visitarles de nuevo. Y así seguimos…
Magnifica atención y rapidez en tener mis gafas. Y muy profesionales a la hora de graduarme para hacerme unas gafas progresivas
Fui la primera vez en verano y ya tuve problemas porque pedi cita para revisión de la vista y al llegar había cola. Pregunté si tenían cita y nadie la tenía por lo que pregunté a las dos chicas que había dentro que tenía cita a las 20.00 y me dijeron que tenía que hacer cola igual. Atendieron antes a gente sin cita previa. Me atendieron a las 20.30 y cerraban a las 21.00 y todo fue corriendo y deprisa. Un trato bastante borde y maleducado. Hace unos días he tenido que volver a ajustar las patillas de las gafas, y al principio noto que están bien pero al llegar a casa veo que ajustan una pero no la otra. Además pregunté para cambiar de montura y la respuesta fue breve como si me quisieran despachar rápido. Muy agradables no fueron Desde luego que las dos ocasiones que he tenido que ir ha sido bastante malo el trato. Creo que dejaré de acudir a este centro e iré a otros aunque estén más lejos.