Alain Afflelou Óptico
- Dirección Av. del Mediterráneo, 16, 28007 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 51 14 85
- Email [email protected]
- Web afflelou.es/opticas/madrid/afflelou-av-mediterraneo-16-28007?utm_campaign=gmb&utm_medium=organic&utm_source=google_gmb
Horario
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
- martes (Día de la Constitución): De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30, El horario podría cambiar
- miércoles: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30, El horario podría cambiar
- viernes: De 9:30 a 13:30, De 17:00 a 20:30
- sábado: De 9:30 a 13:30
Opiniones de clientes
Compre dos gafas graduadas en esta optica, me intentaron vender monturas que me quedaban pequeñas, tanto que le dije, que las que me estaba dando eran pequeñas y me dio la razon, tras un rato probando y probando. Aun asi me acabo vendiendo una montura adecuada, digamos de mi talla y otra pequeña, una talla menos. Yo en el momento no me di cuenta, ya que las tienes poco tiempo puestas pero al tenerlas en casa me hacen daño. Al fijarme en la referencia efectivamente son una talla menos. NO ASESORAN BIEN, TE INTENTAN VENDER EL STOCK YA QUE LA FRANQUICIA DE LA MARCA NO LES ACEPTA DEVOLUCIONES Y TIENEN QUE DARLE SALIDA, POR LO QUE SI VAS NO ESPERES QUE PIENSEN EN EL CLIENTE SINO EN SU BALANCE DE CUENTAS. TE INTENTAN DISUADIR DE PEDIR MONTURAS QUE NO TIENEN EN STOCK PIDIENDO UNA FIANZA.¿¿ Y SI NO TE LAS QUEDAS?? Muy mala experiencia, no volveré. Ya que fui a ajustar las gafas y metieron el alicate hierro con hierro en la gafa y la marcaron. Espero si leeis este comentario hagais autocritica. Un saludo.
El trato y las recomendaciones perfectas. Estoy deseando tener mis gafas. Gracias por todo!
Fui a hacerme una gafa con una promoción por el aniversario de Afflelou. El óptico que me ha graduado, perfecto. Un profesional magnífico. Me ha graduado perfectamente, estoy súper contento con la graduación que me ha hecho. La más cómoda en muchos años. Además, la montura que me hice, de la marca Afflelou, es muy ligera y cómoda. Estoy encantado. Sin duda repetiré, porque me he quedado muy satisfecho.