Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"Devastador incendio consume tres naves de una empresa de eventos en Paracuellos de Jarama"

MADRID, 16 Dic. - En la madrugada de este sábado se ha registrado un incendio en tres naves industriales de una empresa de eventos en Paracuellos de Jarama, sin que se hayan reportado heridos.

Doce unidades de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado trabajando para extinguir el fuego y evitar que se propague a los vehículos estacionados en la zona delantera de las naves.

No se han reportado heridos en el incidente y una ambulancia municipal permanece en el lugar como medida preventiva. Además, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del suceso. El aviso se recibió a las 02.38 horas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las tres naves industriales afectadas pertenecen a una empresa dedicada a la organización de eventos. En su interior, se encontraban diferentes objetos como maderas, moquetas y decorados.

Estas naves ocupan una extensión total de aproximadamente 5.000 metros cuadrados y están ubicadas en el kilómetro 7 de la carretera M-111, en el municipio madrileño de Paracuellos de Jarama.