• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detienen a un hombre como presunto creador de la desaparición del varón de 68 años en Aranjuez

img

Los dos vivían en una casa dejada en la ciudad, donde se habría producido una riña

MADRID, 11 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable del homicidio del hombre de 68 años que ha fallecido esta pasada noche y cuyo cuerpo fué hallado al lado del río Tajo en la ciudad madrileña de Aranjuez.

Los hechos tuvieron sitio hacia las 20.15 horas de la tarde de ayer en el momento en que los policías fueron comisionados a una región rural de esa ciudad donde se habría producido una riña en el interior la vivienda dejada donde los dos vivían, conforme han detallado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

Una vez comprobado lo ocurrido, la patrulla policial halló el cuerpo sin vida de un varón procediendo rápidamente a la detención del presunto responsable de 63 años, que fue quien alertó al 112.

Hasta el Área Recreativa Rancho Grande al lado del río Tajo en Aranjuez se desplazaron efectivos del Summa 112 que solo lograron corroborar el fallecimiento del varón gracias a un traumatismo craneoencefálico severo causado por los golpes y puñetazos que le habría propinado el supuesto atacante, los dos de origen rumano.

El conjunto VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se hizo cargo de la investigación.

Más información

Detienen a un hombre como presunto creador de la desaparición del varón de 68 años en Aranjuez