• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenidos tres menores en Ciudad Lineal por hurtar y coaccionar bajo amenazas a una pareja mientras que cenaba

img

MADRID, 1 Ago.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres menores de edad que hurtaron y coaccionaron bajo amenazas a una pareja de menores que cenaba en una hamburguesería de Ciudad Lineal y llegaron a retener a uno.

Los hechos sucedieron el día pasado 24 en el momento en que 2 menores cenaban en una hamburguesería de la calle de los Hermanos García Noblejas y tres chicos se les aproximaron y conminaron con agredirles con arma blanca si no hacían lo que les solicitaban, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Así, bajo intimidación y amenazas les forzaron a pagarles la cena, a adquirirles ropa por medio de una cierta app y a recargar la app para emplear un servicio de VTC (Vehículo sin Conductor).

Los menores forzaron además de esto a una de estas personas a acompañarles al punto de obtenida del VTC, en la región de Retiro, dejando al otro en la hamburguesería. Este último alertó a los agentes de lo sucedido.

Finalmente, los tres menores fueron localizados en la región de Retiro y puestos predisposición del GRUME (Conjunto de Menores de la Brigada de Policía Judicial).

Más información

Detenidos tres menores en Ciudad Lineal por hurtar y coaccionar bajo amenazas a una pareja mientras que cenaba

Noticias de hoy más vistas