MADRID, 22 Feb.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de forma 'con las manos en la masa' tras el hurto de joyas en un residencia en el distrito de Salamanca, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un aviso.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado lunes en el momento en que tres hombres accedieron a un inmueble del distrito madrileño de Salamanca fracturando el bombín de la puerta.
Una vez en el interior, con un aparato de oxicorte, abrieron la caja fuerte sustrayendo tres estuches con piezas de joyería y útiles de diamantista así como gamuzas, guantes, muestrarios, lupas y pinzas de precisión.
Uno de los hombres fue asombrado por los agentes en el momento en que procuraba escapar del residencia y los otros 2 fueron localizados ocultos en una cuarta parte de electricidad del edificio.
Además, todo el material que habían escondido en un radiador del portal fue recuperado y los tres hombres fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hurto de forma fuerte