• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenidos tres colombianos por vender sustancia en un bar de su propiedad en Torrejón

img

MADRID, 5 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y 2 mujeres como supuestos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su propiedad en Torrejón de Ardoz, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició en el momento en que los agentes tuvieron conocimiento de que en un bar ubicado en la calle Mármol de esta ciudad madrileña se se encontraba proveyendo sustancia. Los policías lograron constatar la continua afluencia de personas que accedían al local y lo abandonaban tras pocos minutos sin efectuar ninguna consumición.

Tras la entrada y registro en nuestro lugar y en los domicilios de los detenidos, los agentes intervinieron mucho más de 395.000 euros, múltiples armas simuladas, distintas dosis de cocaína y material para su distribución. También hallaron uniformes de Policía Nacional y Municipal.

Estas tres personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Los tres son colombianos. Uno tiene 50 años y tres antecedentes. Los otros 2 detenidos tienen 37 y 27 años, sin antecedentes.

Más información

Detenidos tres colombianos por vender sustancia en un bar de su propiedad en Torrejón