• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenidos en una sola noche 6 jóvenes por vender sustancia en locales del Centro de Madrid

img

MADRID, 15 Jun.

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del pasado domingo a 6 jóvenes por vender y trapichear con sustancia en locales de ocio del distrito Centro, informó a Europa Press una representante del Cuerpo Local.

Uno de los detenidos en un chaval de 23 años, que iba ofertando sustancia en una famosa disco. Le requisaron cocaína, 15 pastillas de éxtasis y 125 euros. En otra local, cogieron o otro vendedor con cocaína, éxtais, MDMA. Tenía 28 años recién cumplidos y ofrecía a 25 euros el medio gramo de cocaína.

En exactamente el mismo lugar atraparon a otro chaval de 27 años, al que incautaron de sus bolsillos ketamina y antefaminas y cien euros. Ofrecía pastillas a diez euros y las llevaba en sus bolsillos. También en exactamente el mismo lugar cogieron a otro joven, de solo 22 años, que trapicheaba con cocaína y mariguana, si bien había vendido muy poca todavía, en tanto que portaba solo 160 euros.

En el último local investigado, los agentes municipales detuvieron a un chaval de 21 años y otro de 24 con tucibi --mucho más famosa como cocaína rosa--, éxtasis y cocaína habitual dispuesta para su venta y 150 euros. Los seis detenidos fueron acusados de un delito contra la salud pública.

Más información

Detenidos en una sola noche 6 jóvenes por vender sustancia en locales del Centro de Madrid

Noticias de hoy más vistas