• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenidos 5 jóvenes por vender sustancia cerca de una disco y 2 menores por estimar ingresar con documentos falsos

img

MADRID, 3 Ene.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco jóvenes por trapichear con sustancia cerca de una disco del distrito Centro y otros 2 por estimar ingresar a este local con documentos falsos, informó a Europa Press un representante del Cuerpo Local.

La intervención policial sucedió en Nochebuena en la salón Cool, ubicada en la calle Isabel La Católica, que fué desalojada múltiples ocasiones en los últimos meses por exceso de aforo. Allí descubrieron a cinco jóvenes que estaban vendiendo pequeñas proporciones de sustancia en las inmediaciones.

Asimismo, los agentes fueron requeridos por los controladores de ingreso del local por el hecho de que tenían supones de que los documentos que aportaban para ingresar 2 personas no eran reales. Ellos aportaban una célula de ciudadanía de Colombia y otra de Reino Unido. Consultada con la Sección de Documentoscopia de la Policía Judicial, certificaron que tenía que ver con certificados manipulados.

Finalmente, estas 2 personas aportaron sus documentos reales, en los que constaban que eran menores de edad. Y reconocieron que los falsos los habían comprado por Internet y que los usaban para ingresar a discos y otras cuestiones.

Más información

Detenidos 5 jóvenes por vender sustancia cerca de una disco y 2 menores por estimar ingresar con documentos falsos