• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un varón por enseñar sus partes íntimas a una muchacha múltiples días en el momento en que viajaba en autobús en Móstoles

img

El detenido aguardaba a que la mujer accediera al vehículo para lograr ver dónde se sentaba y de esta manera poder posicionarse en frente de ella

MADRID, 14 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por acosar sexualmente a una muchacha, a la que mostraba sus partes íntimas, en un autobús en la ciudad de Móstoles, informó este miércoles la Comisaría Local en una publicación oficial.

Los hechos se generaron en distintas días, en exactamente la misma línea de autobús y a exactamente la misma víctima. El detenido aguardaba a que la mujer accediera al vehículo para lograr ver dónde se sentaba y de esta manera posicionarse en frente de ella. Además, la víctima denunció que este sujeto le había hecho múltiples fotografías.

La investigación empezó en el mes de agosto, tras recibir la demanda de la víctima, quien manifestó que hacía múltiples días, en el momento en que cogía el autobús para asistir a su puesto, coincidía con un sujeto que aguardaba a que ella accediera al vehículo para lograr sentarse en frente de ella.

Una vez sentados, este varón le mostraba sus partes íntimas por medio de la pernera de su pantalón y empezaba a masturbarse, llegando a golpearle con su pie a fin de que la joven le prestara atención.

Tras detallar un dispositivo de supervisión, los agentes consiguieron la ubicación y también identificación de este sujeto, logrando revisar que actuaba así como la víctima había contado en su demanda. Inmediatamente, se procedió a su detención como presunto responsable de un delito de acoso. Tras pasar predisposición judicial, se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la víctima.

Más información

Detenido un varón por enseñar sus partes íntimas a una muchacha múltiples días en el momento en que viajaba en autobús en Móstoles