• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un sujeto por llamar 33 ocasiones al 112 alertando de falsas escaramuzas entre bandas latinas en Vallecas

img

MADRID, 30 Jun.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un varón que desde el mes de abril efectuó 33 llamadas maliciosas a los servicios de urgencias del 112, informó este jueves a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

En todas y cada una de las comunicaciones, este sujeto manifestaba que era testigo de una reyerta entre bandas juveniles violentas de unas 20 personas en Vallecas, poniendo en alarma a los indicativos policiales que al llegar al sitio comprobaban que no existía tal riña.

Tras la última comunicación, recibida ayer, y puesta en conocimiento a la Policía por la parte del 112, los agentes encontraron el hogar lugar desde donde se efectuaban las comunicaciones telefónicas, acudiendo al rincón y conociendo que en el historial del teléfono de un varón había varias llamadas al 112.

Por estos sucesos, fue detenido, como presunto creador de un delito de desórdenes públicos, un joven español de 34 años con varios antecedentes por pésimos tratos, hurto con crueldad, delitos contra la salud pública.

Más información

Detenido un sujeto por llamar 33 ocasiones al 112 alertando de falsas escaramuzas entre bandas latinas en Vallecas

Noticias de hoy más vistas