• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un sujeto por arrollar a un agente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

img


MADRID, 25 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un sujeto como presunto creador de un delito de atentado a agente de la autoridad al arrastrar con un vehículo robado a lo largo de unos metros a un agente de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

También fué acusado del hurto de cinco automóviles, de 2 delitos de estafa y uno contra la seguridad del tráfico. Tras su arresto, los agentes pusieron al detenido predisposición de la autoridad judicial.

La investigación se inició el mes pasado de junio en el momento en que agentes de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes interceptaron a tres individuos que procuraban hurtar un vehículo.

Al seguir a su identificación, el conductor del vehículo realizando ni caso de las órdenes de los agentes, emprendió la escapada dentro del vehículo sustraído, colisionando con el vehículo policial y arrastrando a entre los agentes a lo largo de múltiples metros, ocasionándole lesiones de las que debió ser asistido en un centro hospitalario.

Tras distintas gestiones por la parte de los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación, consiguieron la identificación de este sujeto, el que estaba en sitio desconocido.

Más información

Detenido un sujeto por arrollar a un agente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes