• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un joven por acosar sexualmente a menores de un centro de Carabanchel

img

MADRID, 7 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años por acosar sexualmente a menores institucionales de un centro del distrito de Caranbanchel, al que asistía para intimidar a las chicas con movimientos lascivos, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención de los agentes de la Seguridad Ciudadana sucedió este martes sobre las 15 horas, en el momento en que el 091 recibió una llamada alertando de que había una trifulca en el centro de Secundaria Emilio Castelar, en el vecindario de Oporto. A su llegada, les contaron de que un chaval se encontraba hostigando a pequeñas de 12 y 13 años mirándolas de manera lasciva con la mano metida en el bolsillo y también tratando sostener contactos con ellas en días precedentes.

Por ello, este supuesto acosador fue detenido. Es un español de 21 años con cinco antecedentes por robo, daños, desobediencia y resistencia a la autoridad. Ya pasó predisposición judicial.

Vecinos del vecindario ahora habían alertado de lo que ocurría y habían subido la fotografía del joven a las comunidades. Habían comprobado que llegada al centro en el momento en que ingresaban a clase los institucionales y se iba en el momento en que salían. De hecho, el día del arresto le retuvieron hasta la llegada de la Policía, según ha detallado el períodico Vozpópuli.

Más información

Detenido un joven por acosar sexualmente a menores de un centro de Carabanchel

Noticias de hoy más vistas