• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un joven mientras que escapaba de Madrid tras un presunto abuso sexual a una extranjera en un hostal del centro

img

MADRID, 26 Jul.

Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven que pretendía escapar de la ciudad más importante tras haber, presuntamente, abusado sexualmente de una turista inglesa en un hostal de la en el centro calle Silva.

Según explicó un representante del Cuerpo a Europa Press, los hechos tuvieron sitio el pasado jueves en torno a las 16.30 horas en el momento en que la extranjera explicó que un irreconocible se había masturbado y le había hecho tocamientos en entre las habitaciones contra su permiso.

Ella se alojaba en el lugar distribuyendo habitación. El detenido, utilizando que se encontraba sola, entró desvisto y se paseó en torno a la víctima tratando estar comunicado con ella, pero no charlaban exactamente el mismo idioma.

Para solucionar esta barrera empleó un traductor en su móvil inteligente para solicitarle que le realizara una mamada a eso que ella respondió con movimientos de negativa. Aún de esta forma, él se aproximó y empezó a masturbarse mientras que la tocaba.

Ella salió corriendo y informó al hostal mientras que el detenido escapaba del lugar. La extranjera notificó de que el detenido pretendía irse de la región y la Policía, sirviéndose de los datos otorgados en el 'check in' del lugar, se pusieron en contacto con él.

El detenido pretendió distraer a los agentes diciéndoles que se encontraba en otro punto de la región, pero, sabiendo los agentes el destino de su viaje se desplazaron a la estación de buses de Méndez Álvaro donde al final fue detenido.

Más información

Detenido un joven mientras que escapaba de Madrid tras un presunto abuso sexual a una extranjera en un hostal del centro

Noticias de hoy más vistas