• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un hombre que proveía sustancia a través de encargo por una app móvil inteligente

img

MADRID, 7 Oct.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido un sujeto por un delito contra la salud pública que proveía sustancia a través de encargo por una app móvil inteligente, informó este viernes el Cuerpo Local en una publicación oficial.

El pasado 5 de octubre, agentes del distrito Centro continuaron a ofrecer el prominente a un sujeto que conducía una moto en la calle San Bernardo. Esta persona presentó una licencia para conducir de Venezuela, no válida en España.

Mientras los policías confirmaron la documentación, observaron un enorme nerviosismo en el conductor y lograron revisar un fuerte fragancia a mariguana. Ante semejantes hechos, eligieron efectuar un cacheo superficial del vehículo encontrando en el cajetín del mismo, 46 bolsas particulares y de distintas tamaños con lo que pudiese ser mariguana aparte de 850 euros en efectivo.

Esta persona manifestó que es mariguana, que se la dió un amigo que vive en Collado Villalba y que él la distribuye por Madrid, a diez euros todas las bolsas, según le van encargando por una aplicación móvil inteligente. Una vez pesada la substancia, los agentes confirmaron que son 148 gramos de mariguana.

Esta persona fue detenida por un delito contra la salud pública, denunciado por conducir una moto sin la autorización pertinente y el vehículo es movido a través de grúa municipal al depósito.

Más información

Detenido un hombre que proveía sustancia a través de encargo por una app móvil inteligente