• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un hombre que hirió sexualmente a diez mujeres tras quedar con ellas en apps de contactos

img


Usaba concretes con fotografías falsas y les planteaba encuentros en sitios completamente oscuros para "sostener un contacto sensorial"

MADRID, 3 Nov.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre como presunto creador de por lo menos diez delitos contra la independencia sexual por en teoría atacar sexualmente a estas mujeres tras quedar con ellas en apps de contactos, informó este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una publicación oficial.

La investigación se inició el mes pasado de febrero. Una mujer denunció que un hombre contactó con ella mediante una famosa red de contactos y tras establecer charla con él le ofreció concertar una cita imponiendo unas condiciones. Una vez en el residencia, y escondiendo en todo instante su rostro, le hirió sexualmente en un par de ocasiones.

En el marco de la investigación, los agentes pusieron particular atención en las condiciones que imponía en el momento de quedar con la víctima. Estas se fundamentaban en sostener un contacto en un ubicación de seguridad completamente sin luz para "sostener un contacto sensorial, donde aumentar los sentidos y dejarse llevar" y por último verse las caras, hecho que jamás ocurría.

Los agentes sopesaron que podría no tratarse de un hecho apartado con lo que tras una meticulosa investigación lograron encontrar a otras 2 víctimas las que no habían denunciado los hechos. En estas situaciones, el detenido sostenía exactamente las mismas demandas y les comunicaba oraciones idénticas para ganarse su seguridad. Posteriormente bloqueaba sus números de teléfono a fin de que no tengan la posibilidad de entrar en contacto con él ni identificarle.

La identificación del presunto creador de los hechos presentaba una enorme contrariedad, puesto que los domicilios que había aportado en distintas situaciones eran falsos, además de esto, ninguna de las víctimas llegó a conocer la cara del atacante y en varias oportunidades les fueron sustraídos efectos y dinero.

La Policía Nacional estableció un dispositivo policial hasta hallar su ubicación y detención en el concejo madrileño de Móstoles. Al detenido se le intervinieron 2 plataformas de telefonía móvil inteligente que portaba cuyos datos fueron analizados, descubriendo que tenía mucho más de 400 concretes de mujeres bloqueados.

Los agentes se pusieron en contacto con todos de ellos encontrando a siete mujeres cuya intención era interponer demanda por ser víctimas de distintos delitos contra la independencia sexual por la parte del investigado.

La investigación sigue abierta puesto que los estudiosos no desechan que tengan la posibilidad de existir mucho más víctimas que hasta el día de hoy no han anunciado demanda.

Más información

Detenido un hombre que hirió sexualmente a diez mujeres tras quedar con ellas en apps de contactos

Noticias de hoy más vistas