• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un hombre que hirió, insultó y conminó con una escopeta a su pareja en un piso de Ciudad Lineal

img

MADRID, 5 Oct.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido un sujeto por un delito de crueldad de género tras insultar, atacar y amenazar con un arma extendida a su pareja en un piso que compartían el distrito de Ciudad Lineal, informó el Cuerpo Local en una publicación oficial.

Los hechos tuviesen sitio el domingo, en el momento en que múltiples vecinos alertaron a la Policía de una riña en este hogar. Al llegar, abrió la puerta una mujer de 34 años, que se encontraba nerviosísima y que manifestó a los agentes que su novio, que está en la vivienda, la maltrataba de forma frecuente, aparte de amenazarla de forma continua con oraciones como "Entendemos de qué manera llevar a cabo ocultar gente y dónde se encuentran tus hijos" o vejándola con títulos del tipo "zorra" o "puta". Además, la conminaba con utilizar un arma extendida que almacena en la vivienda sin licencia alguna.

La víctima aseveró que asimismo sufrió múltiples agresiones físicas últimamente, la última el pasado domingo día 2 de octubre, debiendo ser asistida en el hospital por distintas magulles en brazos y piernas. Igualmente, notificó a los agentes que su pareja es cliente frecuente de substancias estupefacientes. La mujer no deseó denunciar por temor a las secuelas.

Los agentes lograron ver las consecuencias de las lesiones aún perceptibles y se entrevistaron con él que va a ser detenido posteriormemte, un hombre de 36 años, que corroboró la versión de la víctima.

Ante tal situación y por la seguridad de la víctima y los intervinientes, los policías pidieron colaboración, acudiendo al rincón de los hechos otro indicativo policial. Finalmente, los agentes municipales lograron que el atacante entregase el arma y hallaron en su vehículo mariguana, siendo denunciado tanto por posesión de arma sin licencia como de mariguana. Por todo ello, esta persona fue detenida y puesta predisposición judicial.

Más información

Detenido un hombre que hirió, insultó y conminó con una escopeta a su pareja en un piso de Ciudad Lineal

Noticias de hoy más vistas