• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un hombre por ocasionar un incendio forestal que quedó en conato ayer en Colmenar Viejo

img

MADRID, 21 Jul.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por ocasionar ayer miércoles un incendio forestal en la ciudad de Colmenar Viejo que quedó en conato merced a la rápida actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, informó el día de hoy la Comandancia de Madrid en una publicación oficial.

Cerca de las cinco de la tarde de ayer se recibían en la Central Operativa en Servicio múltiples llamadas alertando del comienzo de un incendio en la carretera M-618, a la altura del quilómetro 8. Hasta el sitio se trasladó una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Colmenar Viejo de la Guardia Civil, que recabó datos con los presentes presenciales de los hechos.

Los datos aportados por los llamantes resultaron determinantes, y se radió un modelo de vehículo que poco después interceptaba una Patrulla correspondiente al Puesto de la Guardia Civil de Hoyo de Manzanares, quién procedió a la detención del conductor del vehículo.

El detenido, un varón español de 39 años de edad, vecino de Madrid, pasó predisposición de la autoridad judicial tras educar diligencias la Guardia Civil de Colmenar Viejo, por un delito de incendio forestal.

Además, han localizado 2 puntos de comienzo, uno en el quilómetro 8 que fue sofocado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Colmenar Viejo con los extintores de los automóviles oficiales y un segundo foco en el punto kilométrico diez donde intervinieron Bomberos de la Comunidad.

Más información

Detenido un hombre por ocasionar un incendio forestal que quedó en conato ayer en Colmenar Viejo

Noticias de hoy más vistas