• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Detenido un hombre por dejar a su hijo de tres años en un vehículo a lo largo de 4 horas para proceder a un club

img

MADRID, 23 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por dejar a su hijo de tres años en un turismo a lo largo de 4 horas para proceder a un club, según informó un representante de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

Los hechos sucedieron el día pasado 15, múltiples policías observaron a un menor en el taburete del conductor de un vehículo estacionado en la vía pública. Tras revisar que no había ningún adulto de referencia por los aledaños, sacaron al menor por la puerta del copiloto, que estaba abierta, para ofrecerle protección.

El propio menor señaló a los agentes que su padre estaba en un local cruzando la calle. Tras preguntar los datos del vehículo, se encontró a la madre del menor a quien se le logró distribución del mismo.

Paralelamente, los agentes examinaron las imágenes del local, donde observaron que a las 20.30 horas un hombre se bajaba del vehículo, tras haber dejado al menor en exactamente el mismo, y entró al club.

Al ver exactamente las mismas, los agentes interceptaron al padre del menor a las 00.diez horas tratando dejar el lugar por la puerta de urgencia frente a la presencia policial. Por estos sucesos, la Policía lo detuvo como presunto responsable de un delito de abandono temporal de menor.

Más información

Detenido un hombre por dejar a su hijo de tres años en un vehículo a lo largo de 4 horas para proceder a un club