• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido un hombre acusado de violar a una muchacha de 18 años en Usera

img


MADRID, 2 Nov.

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada de ayer martes en el distrito de Usera a un joven peruano de 23 años acusado de la agresión sexual a una muchacha de 18 años a la que había popular horas antes una disco, ha podido confirmar a Europa Press fuentes de la policía.

En el local, situado en la calle Olvido, han comenzado a ligar y pasado un tiempo salieron hacia un parque próximo, donde se besaron y se tocaron. Entonces, el chaval procuró sostener relaciones íntimas pero ella se negó tajantemente. Sin embargo, según el relato de la víctima, él la hirió sexualmente sin su permiso.

Tras lo ocurrido, informó a la Policía Municipal, que con la descripción del sujeto lo halló en la disco saliendo de los baños, donde lo detuvo. El joven, peruano de 24 años, manifestó que las relaciones íntimas fueron pactadas entre las dos partes.

La víctima fue asistida por los psicólogos del Samur-Protección Civil y más tarde trasladada por una ambulancia municipal al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para ser atendido por los médicos, a quienes contó que Contó que a lo largo de su niñez ahora había sufrido otra agresión sexual en Centroamérica, donde vivía antes, ha detallado el día de hoy el períodico 'El Planeta'.

Más información

Detenido un hombre acusado de violar a una muchacha de 18 años en Usera

Noticias de hoy más vistas