• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un chaval de 18 años por apuñalar a un joven el domingo en un parque de Hortaleza

img

MADRID, 2 Sep.

El Grupo de Policía Judicial de Hortaleza de la Policía Nacional ha reconocido y más tarde detenido al presunto creador del apuñalamiento de un joven el domingo en un parque del madrileño distrito de Horteleza, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior.

El arresto se causó ayer jueves. Se trata de un chaval de 18 años, de nacionalidad de españa y sin antecedentes. Ha sido acusado de tentativa de homicidio. Al parecer, los dos se conocían y deseó matarlo por un arreglo de cuentas.

Los hechos sucedieron sobre las 6:15 horas del 28 de agosto en el parque de la Avenida de San Luis. A la llegada de los sanitarios, el joven, español de 23 años, presentaba un sangrado profuso y ha debido ser sedado por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Le estabilizaron hemodinámicamente para controlarle la hemorragia, le han movido consciente y destinado en ambulancia al Hospital de La Paz probablemente grave. Allí fue asistido y se está recuperando eficazmente de las lesiones. La Policía descartó desde un primer instante que el hecho tuviese algo que ver con bandas latinas.

Más información

Detenido un chaval de 18 años por apuñalar a un joven el domingo en un parque de Hortaleza