• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido escondiéndose tras un sofá el supuesto creador de los martillazos a 2 personas ayer por la noche en Alcalá

img

Un mujer de 44 años y un hombre de 50 continúan hospitalizados graves con traumatismos craneoenfcefálicos

MADRID, 12 Ago.

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 39 años, de nacionalidad de españa, que se había escondido en un sofá tras haber golpeado presuntamente a 2 personas en la cabeza con un martillo en un hogar de Alcalá de Henares, conforme han informado fuentes de la policía a Europa Press.

Los hechos tuvieron rincón esta madrugada, cerca de las 5 horas, en el momento en que los agentes de seguridad fueron alertados por unos ruidos en la calle Carabaña, 17 de Alcalá de Henares.

El presunto creador habría golpeado a una mujer de 44 años, de nacionalidad de españa, y a un varón de 50 años, de nacionalidad polaca. Las mismas fuentes han explicado que el viable arma sería un martillo, tras haberlo encontrado con sangre en la cocina del piso de la pareja.

El español de 39 años fue detenido tras escapar y ocultarse en un sofá de una vivienda extraña, en concreto en el piso inferior del edificio. De instante, no se saben las causas de esta agresión y la Policía Nacional ahora está estudiando.

El Summa 112 ha atendido a la mujer de 44 años y al varón de 50 años, que fueron encontrados inconscientes y con un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos fueron intubados y trasladados en estado grave a La Paz y al Ramón y Cajal respectivamente.

Más información

Detenido escondiéndose tras un sofá el supuesto creador de los martillazos a 2 personas ayer por la noche en Alcalá