• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido en Móstoles un menor que se hacía pasar por médico y asistía a enfermos en sus viviendas

img


Había contratado un servicio de ambulancias con el que asistía a los anuncios domiciliarios

MADRID, 2 Nov.

La Policía Nacional ha detenido a un menor que se hacía pasar por médico de urgencias y asistía a enfermos en sus domicilios en la ciudad madrileña de Móstoles, informó la comisaría local este miércoles en una publicación oficial.

Los hechos sucedieron a fines del mes de agosto en el momento en que agentes de seguridad ciudadana intervinieron en un residencia de Móstoles, en colaboración con un recurso sanitario, para la asistencia de un viable tolerante siquiátrico. Los policías observaron un accionar extraño a lo largo de la actuación del supuesto doctor, con lo que eligieron hablar de esto.

Aparentemente, en ciertos instantes, actuaba seguramente y probabilidad y en otros de manera infantil. Se inició entonces una investigación para lograr detectar a este sujeto y aclarar los hechos.

Las pesquisas mostraron que el supuesto médico, era un sujeto individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta y sin ningún género de titulación sanitaria. Los agentes confirmaron que él mismo había contratado un servicio de ambulancias 24 h, del que hacía empleo en el momento en que asistía a los anuncios de urgencias. Además, había efectuado mucho más asistencias domiciliarias.

Los estudiosos descubrieron, que aun, por lo menos en una ocasión, había efectuado un ingreso hospitalario tras ayudar y mover al enfermo en su ambulancia.

Una vez finalizadas las pesquisas, a fines del mes de septiembre se procedió a su detención, por un presunto delito de intrusismo profesional, dictaminando la autoridad judicial su puesta en independencia esperando de juicio.

Más información

Detenido en Móstoles un menor que se hacía pasar por médico y asistía a enfermos en sus viviendas

Noticias de hoy más vistas