• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido el hombre acusado de matar a otro en una reyerta entre 2 familias gitanas en el mes de mayo en Carabanchel

img

La víctima recibió tres tiros en el lapso de una riña, falleciendo entonces en el hospital por la gravedad de las lesiones

MADRID, 5 Jul.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto creador del homicidio que sucedió en el mes de mayo, a lo largo de una riña entre 2 familias gitanas en el distrito madrileño de Carabanchel, informó este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una publicación oficial.

En la madrugada del día 19 de mayo, los agentes asistieron al Camino Alto de San Isidro de Madrid, donde aparentemente se había producido un combate multitudinario entre 2 familias. Como resultado, un varón de 47 años había recibido múltiples impactos de bala en el torso.

Fue movido al Hospital 12 de Octubre por múltiples familiares en un turismo especial marca BMW, que entonces fue incautado por la Policía a efectos de investigación por la Policía. Como consecuencia de las graves lesiones, murió sobre las 3 de la madrugada.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se encargó de la investigación del homicidio. Los agentes recogieron un casquillo en el portal de la víctima, que lleva por nombre Lucas F.M. Al parecer, los atacantes eran del bloque de al costado y la reyerta ha podido deberse a una deuda o una agresión anterior a una tercera persona, señalaron en su instante a Europa Press fuentes de la policía.

La investigación concluyó con la identificación del presunto creador de los hechos. En el registro de su residencia, fueron localizados tanto el arma como los cartuchos implicados en el hecho.

Por todo ello, fue detenido el día 22 de mayo como presunto responsable de los delitos de homicidio y tenencia ilegal de armas, al carecer de la licencia pertinente, siendo puesto predisposición de la autoridad judicial quien al final dictaminó su ingreso en prisión.

Más información

Detenido el hombre acusado de matar a otro en una reyerta entre 2 familias gitanas en el mes de mayo en Carabanchel

Noticias de hoy más vistas