• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido el conductor que atropelló mortalmente el domingo a un motorista en la A-5 y se dio al a fuga

img

MADRID, 23 Ago.

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor que en teoría atropelló el domingo a un motorista en la A-5 y después se dio a la fuga dejándole malherido, han afirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos sucedieron a las 7.15 de la mañana en el quilómetro 15 de esa autovía, a la altura del término municipal Alcorcón. Por causas que en este momento se estudian, un turismo arrolló a un motorista, de 43 años, quien impactó contra el quitamiedos tras escaparse de la vía, falleciendo al momento por politraumatismos, según reafirmaron los sanitarios del Summa-112 que asistieron al sitio de los hechos.

Hasta el sitio asimismo asistieron policías locales y de la Guardia Civil, que después de las pesquisas dieron y han detenido al conductor del vehículo, que se escapó y no prestó auxilio a la víctima.

También estudian las situaciones de otro siniestro ocurrido en exactamente la misma A-5 ese día a las 6:35 horas, solamente 40 minutos antes del otro. Un hombre de 28 años fue arrollado por un vehículo que no se dió a la fuga en el quilómetro 22, ahora en Móstoles. Los sanitarios del Summa reafirmaron el fallecimiento por politraumatismos tras efectuar sin éxito maniobras de reanimación.

Más información

Detenido el conductor que atropelló mortalmente el domingo a un motorista en la A-5 y se dio al a fuga