• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Detenidas tres personas con una pistola de aire y una navaja en un trueque de sustancia en Fiestas del Pilar

img

MADRID, 9 Oct.

La Policía Municipal detuvo este viernes a tres personas de origen colombiano de 43, 38 y 34 años que portaban 1 kilo de cocaína, una pistola de aire comprimido, una navaja de seis centímetros, dinero en metálico y cinco móviles inteligentes mientras que efectuaban un trueque de sustancia en un vehículo en las Fiestas del Pilar, según informó un representante de Policía Municipal a Europa Press.

Los hechos sucedieron cerca de las 24 h en las inmediaciones del recinto ferial del Barrio del Pilar, en el momento en que múltiples agentes divisaron a un vehículo con 2 ocupantes que iba a una agilidad "anormalmente achicada" y comenzaron a suponer de sus movimientos.

Minutos después, el vehículo se detuvo y recogió a una tercera persona, ocasionando los agentes que estaban en alarma se acercaran al turismo para identificarles.

A su llegada, el cuerpo de seguridad se halló a los detenidos mudando múltiples billetes por un bulto. En ese instante, la Policía Municipal alertó a central y solicitó asistencia de la Unidad Canina, quien verificó a su llegada que tenía que ver con cocaína, con lo que las tres personas fueron detenidas.

Más información

Detenidas tres personas con una pistola de aire y una navaja en un trueque de sustancia en Fiestas del Pilar