• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Detenida una mujer de 62 años por rajar en el cuello a un hombre en Usera

img


MADRID, 13 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 62 años por intento de homicidio por rajar en el cuello con una cuchilla a un hombre, de 39 años, al salir de un bar del madrileño distrito de Usera, informó este martes a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital española.

Los hechos tuvieron sitio a las 18:30 horas del pasado domingo en la calle Mezquita, donde se causó una discusión entre 2 personas. Tras lo ocurrido, asistieron el sitio en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que hallaron a la víctima sentada consciente pero sangrando en abudancia por el cuello. Ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado menos grave.

Agentes de la Policía Nacional, ayudados por la Policía Municipal, encontraron a la agresora, que se ocultaba en su vivienda ubicada en exactamente el mismo edificio del bar en cuestión, llamado M.Tornavacas, y la detuvieron por un delito de homicidio en grade de tentativa.

Todavía no se saben las causas de la agresión. Por los presentes, se conoce que la agresora es una mujer colombiana y la víctima un ciudadano peruano. La Policía ha recuperado la cuchilla de rasurar usada.

Más información

Detenida una mujer de 62 años por rajar en el cuello a un hombre en Usera