• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid

img

MADRID, 15 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de españa de 37 años por matar la tarde de este viernes a su novia, de 31, en un piso del centro de la ciudad más importante, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un residencia en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el vecindario de La Latina. Sobre las 16:40 horas de este viernes una mujer, la supuesta agresora, llamó al 112 alertando de que había un individuo moribunda en su casa. Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte escencial avanzada hallaron a la víctima fallecida con cinco lesiones por arma blanca en tórax y abdomen.

Había perdido mucha sangre y llevaba cierto tiempo fallecida, según las primeras visualizaciones médicas, indicó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el sitio han acudido asimismo agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica. Comprobaron que la víctima era de españa natural de Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra muchacha, su pareja, terminó detenida, por un presunto delito de homicidio. Ahora estudian las causas y situación del hecho.

Más información

Detenida una mujer de 37 años por matar a su novia en el centro de Madrid

Noticias de hoy más vistas