• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenida en el campo de aviación de Barajas una mujer con 30 kilogramos de angulas vivas

img

MADRID, 7 Dic.

Agentes de la Guardia Civil correspondientes a la Unidad Fiscal y Fronteras de Madrid ha detenido a una mujer por llevar en su equipaje cantidad considerable de angulas vivas, informó la Comandancia de Madrid este miércoles en una publicación oficial.

El descubrimiento se causó tras advertir los Agentes a través del Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) 2 maletas con cantidad considerable dentro suyo de una mercancía que supuestamente podría tratarse de angulas vivas.

Posteriormente se encontró a su dueña, la que estaba en tránsito que viene de Casablanca (Marruecos) con destino final Nouakchott (Mauritania), y se procedió a la apertura de su equipaje, verificando la presencia en 2 de sus maletas de un total de ocho neveras conteniendo la proporción de 29,600 kilos de angulas vivas.

Finalmente, los agentes detuvieron a la pasajera, una mujer de nacionalidad malasia y de 42 años de edad, por un delito de contrabando de especies protegidas que fue puesta predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detenida en el campo de aviación de Barajas una mujer con 30 kilogramos de angulas vivas