• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Desarticulado un conjunto que birlaba en casas del distrito de Salamanca con el procedimiento del resbalón

img


MADRID, 24 Oct.

La Policía Nacional ha desarticulado un conjunto criminal destinado a latrocinios fuertemente en domicilios del madrileño distrito de Salamanca empleando el procedimiento del resbalón, informó este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un aviso.

Los agentes han esclarecido 22 latrocinios realizados en múltiples distritos de la ciudad más importante, en la mayoría de los casos en este céntrico distrito madrileño. Siempre actuaban en distritos de prominente poder de compra, aun en inmuebles que frecuentemente contaban con portero, utilizando el instante en el que este se ausentaba para entrar a las casas a través de la técnica del resbalón.

Llegaban a vestir la ropa que sustraían en hechos precedentes para pasar inadvertidos entre el vecindario, tratándose siempre y en todo momento de prendas y complementos de mucho lujo.

La investigación acabó a inicios del presente mes, en el momento en que los agentes encontraron a un varón y a una mujer, supuestos autores de los hechos, alojados en un hotel, procediendo de manera inmediata a su detención.

Durante el registro realizado en la habitación fueron intervenidos múltiples útiles usados en los hurtos, documentación falsa y diferentes prendas y complementos de fabricantes de mucho lujo. Por estos sucesos, fueron detenidos como supuestos causantes de 22 delitos de hurto de manera fuerte.

Más información

Desarticulado un conjunto que birlaba en casas del distrito de Salamanca con el procedimiento del resbalón

Noticias de hoy más vistas