• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Dejan libre a un niño al que le quedó el brazo atrapado en el sumidero de una piscina infantil

img

MADRID, 24 Jun.

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han salvado a un niño al que se le había quedado un brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil donde se se encontraba bañando en una urbanización privada del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos sucedieron sobre las 18.50 horas del día pasado 14 de junio en una casa de la calle Ramón Gómez de la Serna, conforme han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que son investigadas, a un niño de unos 6 años se le quedó atrapado un brazo en el sumidero del fondo de una piscina infantil y no lo podía dejar en libertad. Inmediatamente asistieron al rincón efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad más importante que, con asistencia de los vecinos en un primer instante y más tarde por sus medios, consiguieron desaguar la piscina.

Aún de esta manera, para lograr dejar en libertad el brazo debieron picar el suelo del fondo de la piscina para lograr entrar al sumidero y obtener la parte de PVC, han correcto los Bomberos en su perfil oficial de Twitter.

El niño, todavía con el brazo atrapado, fue atendido en un primer instante por sanitarios del Summa 112 en el sitio y más tarde fue evacuado hasta el Hospital de La Paz.

Una vez en el centro hospitalario, ayudados con material concreto para esto, los bomberos lograron ahora sí dejar en libertad la extremidad. Pese a lo aparatoso del hecho, el menor no padeció daños de gravedad.

Más información

Dejan libre a un niño al que le quedó el brazo atrapado en el sumidero de una piscina infantil