Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Cuatro motoristas resultan heridos tras chocar con un automóvil en Navalagamella, uno en estado crítico.

Cuatro motoristas resultan heridos tras chocar con un automóvil en Navalagamella, uno en estado crítico.

En una trágica tarde del sábado, cuatro motoristas han sufrido un grave accidente al chocar con un turismo en la carretera M-521, en Navalagamella, dejando a uno de los conductores en estado crítico.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13.14 horas en el kilómetro 14 de la mencionada vía, una carretera secundaria de un solo carril por sentido, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Se investigan las causas del choque entre el turismo y las motocicletas, que provocó la caída de los conductores al suelo. Uno de ellos, un joven de 28 años, sufrió un grave traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en helicóptero del Summa 112 al Hospital 12 de Octubre en estado crítico.

Los otros tres motoristas también resultaron heridos, con uno de 38 años en estado moderado y los otros dos con lesiones leves.

En la escena se presentaron equipos médicos del Summa 112 y de Cruz Roja, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico para investigar las circunstancias del accidente y determinar la responsabilidad de cada parte.